¿ COMO Y CUANDO SE PUEDE ANULAR UNA LICENCIA GLOP ?

Hay situaciones de fuerza mayor que a veces pasan con nuestros clientes finales que poseen una licencia Glop, bien sea Hostelería, comercios o Tallas y Colores, por las cuales debemos de anular la licencia.
Donde solo anulando dicha licencia y avisando previamente a nuestro mayorista Glop y el envío del código de anulación mediante el FORMULARIO DE CAMBIO DE DATOS, y la razón de la anulación, como también el número de licencia a cancelar, para poder reutilizar la licencia y liberarla para otro cliente o para el mismo en otra ubicación física diferente, siempre que se demuestre dicho cambio de dirección con el justificante de baja y alta de apertura del negocio, para cambiar dichos datos.
Si se verifica o sospecha del mal uso de la anulación de la licencia esta puede quedar deshabilitada para siempre.
(valido desde la Versión Noviembre 2015 o superior), en versiones anteriores se debe de justificar por escrito la razón de la anulación.

Cuando se cancela la licencia del software Glop, no se puede seguir trabajando en él, ya que la licencia desaparece y el programa pasa automáticamente a versión DEMO, sin poder emitir más tickets/facturas de forma comercial, hasta que se agregue una nueva licencia, este proceso puede tardar entre 24 horas (días laborables).

Para proceder a la cancelación o anulación, se necesita el código de anulación de la licencia.

Lo podemos encontrar en la pantalla principal del Glop - Acerca de - en la parte inferior damos clic en el texto anular licencia, Justo debajo del número de GL o MN el cual debemos también apuntar .

glop

glop

Si desea realizar la petición lo puede hacer desde el formulario desde AQUI

Cualquier duda consultamos en registro@glop.es

Volver arriba