Software delivery
El módulo incluye dos potentes funciones imprescindibles para tu negocio de delivery y take away.
Por un lado integra los pedidos de todas las plataformas (Glovo, Just-eat, Ubereats, etc) y por otro lado te permite gestionar tus propios repartidores (Zonas, clientes, repartidores, arqueos, etc).
Integrador de plataformas
Recibe en un tpv todos los pedidos que te realicen desde cualquier plataforma de forma automática. Estos pedidos pasarán directamente al gestor de comandas, impresoras de cocina o monitor de cocina facilitando la gestión del servicio.
➜ Elimina todas las tablets.
➜ Centraliza la gestión en Glop.
➜ Integra todos tus pedidos en la gestión de la cocina.
La importancia de disponer de un programa de gestión para restaurantes que simplifica todos los procesos al usar una única herramienta.
Ventajas de gestionar tus plataformas desde Glop
✓ Actualiza los precios y ofertas desde Glop, evita repetir trabajo en cada una de las plataformas.
✓ Toda la información de la carta actualizada en tiempo real.
✓ Abre y cierra la toma de pedidos en el momento que quieras.
Delivery propio y gestión de repartidores
¿Tomas pedidos en tu local? Gestiona las llamadas y la toma de pedidos. Lleva el control del servicio de reparto de forma automatizada, definiendo zonas de reparto y conociendo en tiempo real, arqueos de caja y situación de los pedidos.
Gestiona tus pedidos más fácil todavía
✓ Recepción de pedidos
Recibe notificaciones automáticas cuando el pedido entre desde tu sistema de pedidos web o de alguna plataforma de delivery. Tómalo directamente si viene vía telefónica o es un encargo.
✓ Gestiona encargos
Acepta encargos para días posteriores, marca la fecha y hora de recogida o entrega. También puedes indicar la hora de preparación a la cual quieres que se lance la orden a cocina.
✓ Valida los pedidos y envíalos a cocina
Pedidos directos al gestor de comandas, de forma inmediata o programado para el día/hora del encargo.
✓ Información del cliente
Ten a mano la información del cliente cuando realiza un pedido por teléfono o presencial: datos de contacto, dirección principal y alternativas, productos más consumidos, últimos pedidos, etc. Elige una solución de software que te permite ampliar la base de datos de tus clientes.¡
✓ Define zonas o áreas de reparto
Define zonas, agrupa pedidos y asigna repartidores a través del software de administración de entregas.
Control y seguimiento del servicio desde el pedido hasta la entrega.
✓ App móvil para repartidores
Permite que tu repartidor gestione los pedidos asignados desde su dispositivo móvil pudiendo ver: ruta recomendada en Google maps, organizar la ruta por criterio manual, gestionar las formas de pago de la entrega, revisar el pedido, datos del cliente o llamarle por teléfono.
✓ Cajas y arqueos por repartidor
Gestiona el arqueo de caja de cada repartidor incluyendo los cobros por tarjeta, efectivo y cupones descuento.
✓ Creación de informes de análisis
Al completar los pedidos y regresar al establecimiento, la aplicación envía al sistema de forma automática todos los datos.
✓ Opción de cobro por QR o con tarjeta en el propio dispositivo
Convierte el dispositivo móvil de tu repartidor en un “datáfono”, imprime el código QR para escanear y pagar el ticket de venta.
Una herramienta de servicio a domicilio y que gestionará los pedidos recibidos en tu establecimiento: recepción, preparación, entrega y cobro. Todo el proceso desde tu Tpv Glop.
También pueden interesarte estas herramientas.
Sistema de pedidos online para restaurantes. Tu propia tienda online lista en pocos minutos, totalmente personalizable, sin comisiones e integrada con la gestión de tu negocio
El software para hostelería todo en uno
Simplifica la gestión de tu restaurante con un solo click