Descarga soporte remoto
Al hacer clic en el botón de “DESCARGAR SOPORTE REMOTO”, y facilitarnos los datos de acceso, usted confirma la aceptación de los términos y condiciones del soporte online descritos e inicia la descarga del software de TeamViewer.
Ésta a punto de establecer una conexión compartida para asistencia telemática con un miembro del equipo de soporte de Mobisoft.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos recibidos y consultados a través del programa remoto implican el consentimiento expreso a que dichos datos personales facilitados del interesado sean incorporados y tratados en ficheros automatizados, cuyo responsable es MORA Y BIEDMA SOFTWARE, S.L (Mobisoft), con la finalidad de gestionar la relación comercial y/o contractual con sus clientes y proveedores. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal podrán ser ejercidos poniéndose en contacto con el Responsable de Seguridad en la dirección electrónica info@mobisoft.es o a través de correo postal dirigido a MORA Y BIEDMA SOFTWARE, S.L, Calle Río Duero, 11. 03420 Castalla (Alicante).
Atención: Al iniciar el software de TeamViewer, usted automáticamente acepta las condiciones de conexión que se detallan a continuación:
- Mobisoft en ningún caso se hace responsable de aquellas incidencias o mal funcionamiento que se produzcan durante la conexión de nuestro personal y que estén ocasionados por el funcionamiento de software/hardware instalado en su ordenador, incluyendo cualquier software de protección del mismo (cortafuegos o antivirus).
- El acceso de Mobisoft a sus equipos se realiza únicamente con fines técnicos de gestión informática. Será responsabilidad de su empresa el control de acceso a sus ficheros personales y en especial a aquellos que deban de gozar de protección especial por aplicación de la Ley de Protección de Datos de carácter Personal.
- En caso que durante el tiempo de conexión de asistencia técnica que va a realizar Mobisoft se produzcan incidencias o fallos de conexión telemática o hardware interno de su empresa que no permitan realizar correctamente nuestra labor de asistencia o puedan producir malfuncionamientos en sus equipos o pérdida de datos, Mobisoft no acepta ninguna responsabilidad por los mismos, al derivar de circunstancias fuera de su control.