Diferencias software Glop
Diseñado para negocios de todos los tamaños: Mini Glop, Glop Pro y Glop Business.
Mini
Es la opción del software tpv de prestaciones reducidas, un programa de uso muy sencillo con prestaciones básicas de ventas, valido para establecimientos que no requieran de control de compras, stocks, empleados, tarifas, comandas, etc.
Es mono puesto y no permite trabajar con los distintos módulos adicionales de Glop.
Pero mucho mejor que usar una caja registradora básica y al mismo precio y siempre puedes migrar a una versión superior.
Pro
La versión completa para hostelería y comercios pero sin acceso a gestión web.
Un software tpv de uso sencillo y muy ágil que incluye:
- Control de stock
- Compras
- Empleados
- Clientes
- Escandallos
- Informes
- Conexión con multitud de dispositivos
- Ampliable mediante módulos para funciones muy concretas.
Business
Glop Business es la versión más avanzada de Glop, pensada para clientes con mayores necesidades de gestión e información.
- Funciones avanzadas en compras y pedidos
- Cuadros de mandos e informes avanzados web
- Creación de cuadros de mandos personalizados por el usuario
- Sincroniza datos entre varios establecimientos
- Gestión web centralizada en cualquier dispositivo
- Conexión con mas de 1500 aplicaciones (Gmail, google docs, Mailchimp, Facebook, etc)
¿No sabes que versión software TPV elegir?
Pide una consulta