Glop Business Alimentación: Software TPV completo para Negocios de Alimentación
La versión Mini de Glop para tiendas de alimentación
Es la opción del software tpv para alimentación más completo. Un programa de uso muy sencillo con prestaciones potentes para gestionar tu negocio. Automatiza todos los procesos para mejorar en las ventas y la atención al cliente. Versión con gestión cloud para cadenas de tiendas o franquicias.
Precio: 570€
Descripción
Glop Business Alimentación: Gestión Avanzada para cadenas de comercios de Alimentación.
Glop Business Alimentación es la solución ideal gestionar varias tiendas o cadenas de carnicerías, pescaderías, fruterías y supermercados que buscan un software TPV completo y versátil. Diseñado para optimizar la gestión de negocios de alimentación, incluye herramientas avanzadas para mejorar la eficiencia y el control.
Características principales:
- Pantalla especial para alimentación: Optimizada para trabajar con productos al peso y manejar varias cuentas abiertas simultáneamente por empleado.
- Conexión con balanzas: Compatible con diferentes modelos para agilizar el registro de pesos y cobros.
- Gestión de proveedores, pedidos y stocks: Control avanzado de inventarios, costes y entradas de mercancías.
- Promociones y fidelización: Crea ofertas personalizadas, tickets regalo o descuento y administra descuentos por cliente o volumen.
- Gestión de empleados y permisos: Controla accesos, registra horarios y organiza tareas fácilmente.
- Códigos de barra diferidos: Posibilidad de configurar la lectura en la caja de los códigos de barras generados por una balanza para conocer la sección, el PLU y el precio.
- Aplicaciones móviles para inventarios y gestión de almacén.
- Gestión de etiquetas: Crea y diseña etiquetas personalizadas para productos o estanterías.
- Impresión de etiquetas: Imprime etiquetas por stock, por albarán o pedido de compra, por unidad (estanterías) o manual.
- Campos personalizados: Define campos personalizados para usarlos en las fichas de productos o etiquetas, fecha de caducidad, procedencia, etc.
- Conexión en red con caja central para establecimientos con múltiples terminales y posibilidad de operar en tickets abiertos en otras cajas.
- Integración con módulos adicionales: Compatible con tienda online, pantallas de publicidad, cajas de autocobro y más.
Ventajas exclusivas de Glop Business:
Trabaja y consulta tus datos donde quieras.
- Informes y estadísticas en tiempo real.
- Cuadros de mandos personalizados.
- Analíticas de consumo y ventas.
- Gestión de compras y stocks centralizados.
- Traspaso entre almacenes.
- Inventarios sincronizados.
- Gestión de empleados por tienda o área.
- API de conexión con otras aplicaciones.
Glop Business Alimentación combina funcionalidad avanzada con una interfaz intuitiva, convirtiéndolo en la herramienta perfecta para maximizar la productividad en comercios de alimentación.