Política de Devolución y Reembolso de Software 

En Glop POS S.l.u., tu satisfacción es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos una prueba gratuita de nuestro software y una garantía de devolución de 30 días siempre y cuando Glop POS S.l.u. haya emitido la factura al solicitante de la devolución.

Condiciones de la Devolución:

La garantía de devolución aplica si el software presenta una deficiencia técnica que impida su correcto funcionamiento y no pueda ser resuelta por nuestro equipo de soporte.

Proceso de Devolución:

  1. Contacta a nuestro Departamento Comercial a través de comercial@glop.es Indica el motivo de la devolución, el nombre del producto y la factura de compra.
  2. Si la devolución es aprobada, recibirás el reembolso dentro de los 14 días hábiles siguientes, a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
  3. Realiza una copia de seguridad completa de tus datos antes de desinstalar el software. Glop POS S.l.u. no se hace responsable de la pérdida de datos que pueda ocurrir durante este proceso.
  4. Proporciona el código de anulación de licencia y desinstala el software de tu equipo.

Devolución por incumplimiento de Glop POS, S.l.u.:

En caso de incumplimiento de las condiciones establecidas en el presente convenio por parte de Glop POS, S.l.u., el comprador tendrá derecho a solicitar la devolución del software y el reembolso íntegro del precio pagado, siempre y cuando lo haga dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que se produjo el incumplimiento.

Contáctanos:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Volver arriba