Software TPV Comercio
Glop ayuda a miles de comercios en su día a día automatizando tareas cotidianas de compras, ventas y stocks. Si quieres la atención más rápida para tus clientes y la gestión más completa el Programa TPV Software para Comercios de Glop es lo que necesitas.
No te quedes con la duda
El software tpv que usan más de 16.000 clientes en España
25 años de experiencia en comercios
Escuchando al comerciante y aplicando sus necesidades hemos conseguido uno de los mejores programas TPV
Distribuidores en toda España
Podemos ofrecerte un servicio cercano y personalizado para facilitarte la puesta en marcha y el servicio post venta.
Cuota mensual o pago único
Tú eliges como quieres adquirir tu licencia. En cuota desde 19,90€/mes sin permanencia ni alta.
Homologados para la nueva ley Antifraude y Ticket Bai
- Ley antifraude de obligado cumplimiento en todo el país desde Octubre de 2021.
- Ticket BAI proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para avanzar en la lucha contra el fraude fiscal.
Terminal Punto de Venta Comercio
¿Por qué comprar un software tpv comercio?
Unifica en una única herramienta la gestión de tu establecimiento. Glop acaba con la duplicidad de tareas y optimiza el control de todos los procesos de venta y gestión.
Mejora la operativa de tu día a día con un sistema que agiliza todos los procesos.
Define todas las propiedades necesarias que un producto necesita.
Digitaliza la gestión de pedidos a proveedores
- Control de stocks por establecimiento, almacén o ubicaciones alternativas.
- Alarmas por stocks mínimos.
- Valoración de inventarios y regularizaciones.
- Aplicación android para facilitar desde un dispositivo móvil realizar inventarios o movimientos de stocks.
- Impresión de etiquetas para control de productos almacenados.
- Consulta en tiempo real de stocks en cualquier almacén, ubicación o establecimiento.
- Traspasos entre almacenes.
Optimiza la rentabilidad de tu negocio con una gestión de stocks precisa.
Conoce al detalle todo lo que ocurre en tu negocio y toma las decisiones en base a datos.
Adáptate fácilmente y conecta con tus clientes.
Los datos son unos de los activos mas importes.
Lo que dicen nuestros clientes
3 tiendas en Barcelona
El software tpv comercio minorista que usan más de 16.000 clientes en España
Paga solo por lo que necesitas, fácil de usar y ampliar, optimizada para la era digital.
Usa una única herramienta
Conecta tu tienda física con tu tienda online
✓ Simplifica tareas
Con el programa tpv tienda Glop al añadir un producto a tu base de datos, automáticamente se actualiza en tu página web. Sin tener que repetir la misma tarea dos veces.
✓ Mejora la gestión del tiempo y tu efectividad
Recibe directamente en tu software Glop las ventas que se produzcan en tu ecommerce, el stock físico siempre estará actualizado en las dos plataformas.
✓ Cuida a tus clientes
Tus clientes tienen horarios muy diversos facilita la compra de tus productos con tu Tienda Online disponible las 24 horas.
Módulo Glop CLOUD
Trabaja y consulta tus datos donde quieras.
- Informes y estadísticas en tiempo real
- Licencias de gestion gratuitas
- Cuadros de mandos y analítica
- Gestión de compras y stocks en la nube
- Traspaso entre almacenes
- Inventarios sincronizados
- Enlace con Google Data Studio
- Enlace con Zapier
- Integraciones
- API de conexión
Disponible para la version PRO e incluido en la versión BUSINESS.
Mejora la gestión de tu negocio con un solo click.
Diseñado para negocios de todos los tamaños.
Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.
Glop MINI
Es la opción del software de prestaciones reducidas. Mejor que usar una caja registradora básica y al mismo precio y siempre puedes migrar a una versión superior.
Glop PRO
Es la versión que incluye la gestión mas completa para un establecimiento. Además puedes ampliar funcionalidades muy concretas con los módulos adicionales.
Glop BUSINESS
Es la versión PRO para la gestión multi tienda. Con funciones avanzadas para el control de cadenas de tiendas o franquicias.
Asistente de ventas para smartphone o tablet Android
La herramienta que ayuda a ofrecer un mejor servicio a tus empleados.
Atiende a tus clientes con toda la información
“Me gusta este bolso, ¿tienes pendientes a juego?”, “De esta crema hidratante ¿tienes perfume?” Relaciona tus artículos para poder recomendar a tus clientes la venta cruzada de otros productos.
Stock Multi tienda y multi almacén
“Ese Jarrón me encanta lo tienes en color verde”, “Este zapato ¿lo tienes en el 39? ¿y otros colores?” Accede en todo momento al stock disponible tanto en la propia tienda como en otras tiendas o almacenes.
Descripción ampliada
Resuelve las dudas de tus clientes agregando información valiosa de materiales, composición o fabricantes.
Imágenes
Muestra a tu cliente este y otros productos que tienes en el almacén u otras tiendas en otras tallas y colores.
Crea un programa de fidelización de clientes con Zerosix
La plataforma número 1 en España
ZEROSIX te permite construir el programa de fidelización que más te convenga, en función de tu sector, posicionamiento y objetivos.
Te acompañamos en la definición del programa de fidelización ideal : tipo de programa, mecanismos de recompensa, métodos para otorgar puntos y módulos adicionales...
Todo integrado en una herramienta
Nuestra solución para mejorar la operativa de tu negocio
Vende más con sugerencias y accede en todo momento al stock disponible tanto en la propia tienda como en otras tiendas o almacenes.
Sincroniza tu ecommerce y no subas artículos o clientes dos veces. Todas tus ventas en un único lugar.
Ahorra tiempo permitiendo que tus clientes finalicen y paguen sus propias compras.
Pantalla de visores cliente y publicidad
Muestra ofertas, promociones, publicidad, enlaces QR a tu tienda online. Ofrece también información sobre su compra.
Optimiza comisiones de tarjetas y también paga con un código QR para cobros vía Bizum, Google…
Todo el flujo de efectivo conectado a tu TPV, evita el error humano y controlan cada céntimo ingresado y devuelto.
Permite a tus clientes reservar cita online para servicios en tu establecimiento o encargos las 24 horas desde tu web.
Ofertas y promociones
Programa tarifas especiales por días, horas, descuentos por artículo, etc..
Glop, ¡soluciones a tu medida!
Tú eliges, ¿Cuota mensual o pago único?
Programas informáticos para comercio hay muchos... ¡pero Glop es tu TPV definitivo!
Programa TPV comercios a tu medida
Pide una demostración gratuita para conocer a fondo nuestro software TPV para comercio minorista.
Glop se adapta sea cual sea el tamaño de tu negocio: personalízalo a tu medida y paga solo por aquello que realmente necesitas. En cualquier momento podrás ampliar funcionalidades si tu negocio lo requiere.
Glop es el software TPV más completo para comercios. Te permite controlar y gestionar tu establecimiento desde una única herramienta.
Sin duplicar tareas y agilizando todos los procesos.
¿Quieres comprar un TPV para tienda física u online?
Puedes convertir nuestro software TPV para comercio minorista en una especie de ordenador para tu tienda, desde donde acceder a multitud de gestiones, controlar el stock, consultar los pedidos que han entrado desde tu tienda online, etc.
Glop es sumamente versátil, eso le permite cubrir todas las funcionalidades que necesita tanto un TPV para pequeño comercio, como un TPV de gestión para cadenas de tiendas o franquicias.
Además, si vendes presencialmente y por Internet, gracias a nuestro sistema TPV para tienda online, podrás sincronizar las ventas, pedidos y stocks de ambos departamentos. Tendrás un control total de lo que pasa en tu negocio desde una sola herramienta.
Y si quieres olvidarte de los típicos descuadres asociados a la caja para comercio tradicional, opta por un cajón portamonedas de cobro automático. Por supuesto, conectado a tu TPV para negocio minorista Glop.
¡No lo dudes más!
Si estás buscando un TPV para tiendas o una caja automática conectada a tu TPV, contacta con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor solución para ti.