Software Glop conoce todas ventas de cada empleado

 

social media glop control empelados software - Glop Software TPV

 

¿Sabes realmente cuánto vende cada unos de los empleados que trabaja en tu establecimiento? Con el Software Tpv Glop ten todo registrado y con diferentes informes.

Extrae tus propias conclusiones con los informes de ventas diarios que se pueden consultar en tiempo real como nombramos en el post de la semana pasada: consulta web.

¿Por qué necesitas conocer esta información?

1. Premia.

No siempre las recompensas tiene que ser económicas hay actos que tienen más valor y generan mejores resultados como es el caso de felicitar por parte de una persona con un cargo superior, horas libres… Todos estos actos repercuten en el ambiente, en la actitud de los empleados y ellos, no olvides que forman parte de la imagen de tu negocio. 

2. Clasifica a los empleados en el Software Tpv Glop.

El Software Tpv Glop crea perfiles de usuario que permiten clasificar al personal según su área de trabajo y responsabilidad. De este modo, podemos tener un administrador con acceso total, un encargado con limitación a ciertas partes de acceso o crear uno nuevo. En este caso vamos a poner el ejemplo de crear un empleado, al cual le podríamos poner una clase de permisos que limitarían los accesos.  

3. Evita descuadres de caja con cajones de seguridad.

Teniendo un control exhaustivo de las ventas de cada uno de los empleados evitas los descuadres de caja que además se pueden conectar a los cajones de seguridad de Glop. Actualmente Glop está integrado con Cashkeeper, Smartil y Bip Tpv. Cajones que no dejan que pierdas un solo céntimo, ni que nadie toque tu dinero. Te dejamos un link para que conozcas mucho más acerca de los cajones de seguridad con integración con Glop.

Con la interpretación de los diferentes informes con las facilidades  del software Tpv Glop puedes extraer nuevas conclusiones acerca de todo lo que sucede en tu negocio, crear nuevas estrategias, mejorar la relación con tus empleados, el servicio y la atención de tus empleados hacia tus clientes. En definitiva, crear el mejor ambiente para que tus clientes vuelvan cuanto antes.

 

Volver arriba