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ZEROSIX y Glop fidelización integrada con el software TPV

ZEROSIX está completamente integrado con Glop TPV permitiendo a los negocios de restauración y hostelería tener una política para conservar sus clientes a largo plazo.

 

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ZEROSIX es el programa de fidelización ampliamente personalizable, diseñado para adaptarse a múltiples tipos de negocio del sector de la hostelería y el retail. La plataforma acompaña al usuario en la definición de su programa de fidelización ideal, así como los mecanismos de recompensa, programas de puntos y un largo etcétera que está destinado a mantener activos a los clientes.

 

Integración de datos con ZEROSIX, clave del éxito de nuestras acciones de marketing

En Glop hemos trabajado conjuntamente con ZEROSIX para integrar nuestras soluciones, tanto el programa de fidelización como el software TPV POS ya que vivimos en un momento que el dinamismo de los consumidores hace que la sincronización de datos suponga la clave del éxito en la activación de la masa de clientes de un establecimiento.

 

Conoce en dos minutos el funcionamiento sincronizado de ZEROSIX y Glop 

 

 

Resolver retos de nuestros clientes, es nuestra labor.

En Glop escuchamos a nuestra red comercial y clientes, esto nos ha llevado a la conclusión de que los programas de fidelización en el ámbito digital es una necesidad que comerciantes y hosteleros tienen identificada.

La integración con ZEROSIX hace que podamos ofrecer la solución automatizada e integrada de los procesos de venta junto con la parte de fidelización.

 

ZEROSIX y Glop las ventajas de la sincronización

Emplear el sistema de fidelización ZEROSIX conjuntamente con Glop TPV hace que los hosteleros y comerciantes potencien el uso de las herramientas de captación de clientes gracias a sus procesos de venta:

  • Habla con tu cliente: Saca partido a tu base de datos, informa de tus promociones, menús, ofertas especiales... y crea tráfico que active o capte nuevos clientes.
  • Tarjetas de fidelización: Créalas en segundos desde tu propio TPV y ten información en tiempo real de su uso.
  • Seguridad: Evita errores y pérdida de datos ya gracias a la sincronización, todas las ventas las puedes convertir en futuras acciones comerciales.
  • Facilidad: No tienes que gestionar dos herramientas por separado.
  • Informes: Podrás consultar muchas características avanzadas de tus campañas en el propio panel de Glop y ZEROSIX.

 

https://zerosix.com/es/programa-fidelidad-software-caja-glop

 

El apoyo en la transformación digital con ZEROSIX y Glop 

El nuevo cliente digital: Pese a que cada negocio es único y tiene su propia forma de funcionar, hay un denominador común que aúna a todos los sectores, el nuevo cliente digital. El negocio “de cara al público” ha evolucionado la fórmula de captación de nuevo negocio.

Las redes sociales y las plataformas de reseñas hacen que los clientes decidan visitar o no nuestro establecimiento en función de múltiples factores que debemos potenciar gracias a la fidelización.

 

Retos abordados con la fidelización 

  • Aumento de la generación de reseñas positivas: invita a tus clientes satisfechos a dejar reseñas positivas en tus redes sociales (Facebook, Instagram...) o en plataformas de puntuación relacionadas con el comercio, hostelería y turismo (Google, tripadvisor, el tenedor...)
  • Aumento del conocimiento del cliente: Convierte cada reserva online en un cliente del que puedes conocer sus gustos (tanto una mesa en hostelería, como un día y hora en una peluquería o multitud de negocios que manejan agenda)
  • Conoce lo que te hace único: Convierte cada venta en datos que te ayuden a potenciar tu negocio (Tanto los pedidos de delivery o Take away en hostelería como los carritos de tu tienda online en comercio)
  • Reducción de la incertidumbre: la puesta en marcha de un programa de fidelización activo y actualizado ayuda a los negocios a realizar previsiones más fiables y sencillas, si tenemos un público fiel sabemos con antelación cómo será nuestra cifra de ventas. 

El cambio cultural que significa la transformación digital protagonizada por el cliente hoy tiene respuesta a través del software TPV que ha pasado de ser una caja registradora a la columna vertebral de la digitalización empresarial desde la adquisición de ventas y marketing. 

 

Conoce cómo ayudamos a los establecimientos a digitalizar sus procesos de ventas:

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