https://keepachangelog.com/es-ES/0.3.0/

 

https://semver.org/lang/es/

Versión 7.8.4 - 2024-06-21

Novedades y Modificaciones [Changelog]

NOVEDADES (Added):

  • ¡Novedad destacada! Integración con Pasarela de pago digital DOJO:
    Se ha implementado la integración con la pasarela de pago digital DOJO, lo que permite a los usuarios realizar transacciones de manera más eficiente y segura. Más info
  • Cierre automático de caja:
    Se ha añadido una nueva funcionalidad que permite el cierre automático de la caja, optimizando el proceso de cierre y asegurando una mayor precisión y eficiencia en la gestión diaria.
  • Nuevo parámetro Merchant order:
    Se ha introducido un nuevo parámetro "Merchant order" que facilita la correspondencia entre el número de pedido de los delivery/pedidos mesa y el id_ticket, mejorando la trazabilidad y gestión de los pedidos.
  • Nuevo parámetro bloqueo de cambio de precios: Implementado un nuevo parámetro que bloquea la modificación de precios al convertir documentos de compra.

MEJORAS (FIXED):

  • Solucionado el problema que impedía la sincronización automática de los cambios de precios en eCommerce para TyC.
  • Se ha añadido un nuevo diseño para el recargo de equivalencia.
  • Optimización en el cálculo de decimales, asegurando una mayor precisión en las divisiones de los pagos.
  • Corregido el problema donde el importe final con descuento no se mostraba correctamente en Zeroxis en casos especiales.
  • Solucionado el error de orden en las familias de los pedidos online cuando había más de 2 terminales en red involucrados
  • Resuelto el problema donde la selección de platos del menú aparecía en blanco cuando se solicitaba de forma automática comentarios o artículos extras
  • Corregido el problema con los permisos para crear clientes.
  • Se ha ampliado el tamaño del campo de notas en los informes.
  • Añadido el campo "IbDocRectificado" en el diseño de factura mail (A4).
  • Mejorado el rendimiento del sistema cuando está activo el parámetro "Autoaparcado de pedidos".
  • Solucionado el error que ocurría al ingresar unidades de 6 dígitos con el teclado numérico.
  • Corregido el problema que impedía convertir albaranes a facturas simplificadas con importes superiores a 3000€.
  • Mejorado el campo de importe total del ticket en los cambios.
  • Se ha modificado el informe de total de venta por artículos para ser más resumido y claro.
  • Aumentado el tamaño máximo de caracteres permitidos en el campo de email destino al cierre.
  • Solucionado el mensaje de error en el concepto de caja indicando que necesita un módulo adicional.
  • Mejorado el rendimiento al subir ventas a la nube.
  • Resuelto el problema donde los datos del cliente en facturas de encargo con entrega a cuenta aparecían incompletos.
  • Corregido el error que aparecía al acceder a Glop con diseño de factura A4 con grupo.

Estas mejoras y novedades aseguran una mejor experiencia de usuario, optimizando el rendimiento y la funcionalidad del sistema Glop.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba